top of page

Profesionales en distintos campos, Medicina Veterinaria, Derecho, Diseño grafico, Contaduria, Finanzas, ente otras. Jovenes con deseo de apoyar una causa olvidada por por la Administracion Publica de la ciudad.

CONOCENOS

Mejorar la calidad de vida de las especies, especialmente canina y felina, brindándoles protección y bienestar a todos los que se encuentran en estado de abandono; implementando campañas de esterilización, educación y tenencia responsable, fomentando los valores ambientales que fortalezcan el desarrollo de proyectos enfocados a la preservación de la fauna

La Fundación S.O.S. APOYO ANIMAL se ve como una entidad consolidada y estable, con sede propia la cual servirá como refugio a animales domésticos aptos para su posterior adopción, además, contará con un consultorio veterinario dotado de los equipos necesarios para atender las necesidades de los mismos, un vehículo propio que servirá como medio de transporte para atender las emergencias que se presenten. Será una Fundación líder en la protección de la vida animal, en especial los caninos y felinos, víctimas del abuso y vejación por parte de la sociedad.

La FUNDACION S.O.S. APOYO ANIMAL, identificada con Nit 900.545.832-5, nace en la ciudad de  Barranquilla - Colombia, como una entidad sin ánimo de lucro, su objeto social esta basado en controlar la sobrepoblación canina y felina, la defensa, protección, reubicación del animal desprotegido y maltratado; contribuimos en gran medida al mejoramiento de la calidad de vida de la fauna callejera, brindando a la comunidad en general jornadas y/o campañas encaminadas a la tenencia responsable y esterilización de su mascota, marcados con el lema LA ESTERILZIACION ACTO DE AMOR Y RESPONSABILIDAD y LA ESTERILIZACION ES LA SOLUCION.

Resulta una situación extremadamente preocupante el número de animales que requieren día a día de nuestra solidaridad; los recursos provienen de sus socios fundadores, de las donaciones de algunas personas que colaboran a través de apadrinamiento y de todos aquellos que nos ofrecen sus aportes en medicamentos, concentrado y voluntariado; dichos recursos son empleados en el mejoramiento de la calidad de vida y bienestar del animal callejero. Toda ayuda es vital para realizar las actividades inherentes al objeto social de la Fundación.

La Fundación S.O.S Apoyo Animal, no recibe apoyo del Estado, las campañas de esterilización las cuales van dirigidas para animales de la calle, son producto de eventos que la Fundación Organiza, con el fin de lograr reunir los recursos necesarios para la COMPRA DE INSUMO, requeridos por los médicos veterinarios que apoyan las campañas, dichas campañas van  dirigidas a zonas vulnerables de la Ciudad y de Estratos sociales  1-2.

La Fundación S.O.S Apoyo Animal, Adelanta las campañas y jornadas de esterilización, bajo estricto control de seguridad, procedimientos realizados por profesionales autorizados. Siempre hemos velando por el bienestar y la vida del animal a tratar, por tal motivo contamos con mecanismos que salvaguardan la vida el animal.

La Fundación S.O.S Apoyo Animal, Adelanta las campañas esterilización, para animales de la calle siempre y cuanto personas de la comunidad se responsabilicen del cuidado pos-operatorio del animal intervenido, al igual adelantamos las campañas en la medida que logremos conseguir los recursos necesarios para la compra de los insumos necesarios para los procedimientos. La Fundacion, entrega los animales en adopción esterilizado, siempre y cuando estos hayan cumplido la edad requerida para el procedimiento, si el animal aun no cuenta con la edad requerida, se entrega un BONO de esterilización para que el adoptante lo haga efectivo cuando su mascota cumpla la edad para el procedimiento.

VISION

MISION